jueves, 21 de julio de 2016

Perro encontrado en una acequia con un ladrillo al cuello


Denuncia a un vecino de la localidad de Burjassot (Valencia) por un supuesto delito de maltrato animal. Encontraron a su perro ahogado en una acequia de Moncada con un ladrillo atado al cuello. La Unidad de Emergencias y Medio Ambiente de la Policía Local de Paterna ha abierto diligencias sobre el dueño, según informa Horta Noticias



Los hechos ya se encuentran en la Fiscalía de Medio Ambiente. Fue el pasado domingo 10 de julio cuando los agentes recibieron la alerta de la existencia del cadáver de un animal en el canal, al cual había sido arrojado atado con un alambre al cuello y un bloque de ladrillos en el otro extremo.

“La localización del propietario del animal ha resultado laboriosa al haber cambiado el dueño del can de domicilio y de número de teléfono sin modificar los datos en el Registro Informático Valenciano de Identificación Animal (RIVIA)”, explica a Horta Noticias el Jefe de la Policía Local de Paterna, Rafael Mestre.

El posible delito ha sido ya trasladado a la Sección de Medio Ambiente de la Fiscalía con el fin de esclarecer el suceso, instruir la causa y determinar las oportunas responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario