martes, 2 de agosto de 2016

La historia de la perrita que perdió su pata en un cepo


Su imagen con una de sus patitas cortada por un cepo de caza ha convulsionado las redes sociales. Se trata de Camila, una podenquita rescatada en Ronda el pasado 26 de julio. Tras ser operada, se recupera con Malgorzata Zakrzewska de la gran herida sufrida gracias a la ayuda aportada por numerosos amigos de las redes sociales.




Se ha creado un evento en facebook para seguir su evolución en https://www.facebook.com/events/1744762495767321/permalink/1746377805605790/ En concreto, cada día está más espabilada según informaban ayer, ayuda en las tareas de casa y va ganando confianza.


El sufrimiento parece que queda atrás, pero se relataba así lo ocurrido: "Nos pasan aviso de que hay una podenquita que había aparecido en una nave en Ronda, con una pata cortada, dan aviso al Seprona que se personn en el lugar, le miran si tienen chip y como no lo tiene la enviaran a la perrera... Como no podemos permitir que acabe en la perrera en esas condiciones Marga coge su coche y se va a por ella hasta Ronda, la rescata y la lleva directamente a la clínica veterinaria Ávila Fornel donde queda ingresada y es operada de urgencia. La operación ha salido bien, tiene una gran herida por el destrozo que ella misma se hizo al mordisquearse suponemos que del dolor que tenia, pero ella es fuerte y va a superar esto".

Las trampas como las que encontró Camila están prohibidas, pero se siguen dando casos de animales heridos en ellas, de hecho, la propia Malgorzata comenta que en este mes ya son dos animales que han rescatado en una situación similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario