martes, 12 de julio de 2016

¿Qué fue de los cachorros abandonados en una obra de Córdoba?



Os acordáis del caso de los cachorros abandonados en una obra de Córdoba. Los dimos a conocer hace un par de meses ya y queremos contaros como ha sido su evolucion. Afortunadamente, no todo van a ser malas noticias, pero nos gustaría que este caso fuera un final feliz completo, con todos adoptados, todos con familia y todavía no es así.

De los 6 cachorros y la mamá, Lupy (uno de los cachorros) y Lara (la mamá) siguien buscando adopción o acogida. Los dos tienen ya sus vacunas al día, totalmente sanos, la mama además está ya esterilizada y todas las analíticas de enfermedades negativas.

Luka, el bebé que estaba en la perrera con la madre, va a ser adoptado por su casa de acogida. Klio y Rey se fueron a la protectora Gos Maco. Rey ya está adoptado, pero Klio sigue buscando familia.

Adán y Xena -que ahora se llama Nala- se fueron a Sos Adopta a un Cuxipú y les ha salido acogida conjunta con posible adopción.


Lupy sigue en residencia y nadie ha preguntado por él. Está en Córdoba, no queremos pensar que su situación pueda ser debida a que es negro, a que tenga la maldicion de los perros negros que nadie quiere porque no sería justo.

Quizás el caso mas difícil sea el de la madre, Lara, porque tiene 6 años y además es podenca. Así que de nuevo pedimos ayuda, agradecemos toda la ayuda prestada hasta ahora, pero pedimos un esfuerzo más, ellos necesitan una familia. Aquellas personas que puedan ayudar pueden escribir al correo electrónico salvandocorazonespeludos@gmail.com

Si quieres ayudar a este grupo de personas que ayudan a los perros mas desfavorecidos de Córdoba, donde realmente es muy necesario pues es un punto negro de nuestra geografía, puedes colaborar con 1 euro al mes, si los ayudas , ellos podrán seguir ayudándolos, sobre todo ahora cuando las adopciones disminuyen y los abandonos crecen.

https://www.teaming.net/salvandocorazonespeludos


0 comentarios: