lunes, 18 de julio de 2016

Kiara: la perrita quemada viva



Como todas las noches, la familia de Kiara abrió la puerta de su casa y la dejaron salir a dar un último paseo y orinar, pero se llevaría una desagradable sorpresa que le marcaría la vida en otro caso de maltrato animal extremo que está abordando la protectora Let's Adopt. Según la denuncia presentada ante el Seprona, la atacaron y le amarraron un neumático alrededor del cuello, lo empaparon con líquido inflamable y le pegaron fuego.


Ante la demencia, Kiara luchó contra los que la sujetaban, escapando cuando aún ardía. Se tiró al suelo en un intento desesperado de apagar el fuego. Su instinto le salvó, pero el fuego ya había hecho demasiado daño.

Tres días después de desaparecer, Kiara volvió a casa, prácticamente muriéndose, con piel, grasa y músculos quemados hasta el hueso. En vista de su dolor inmenso, sus dueños la llevaron a un veterinario local para ser eutanasiada. Pero el veterinario de Kiara y una voluntaria local creyeron que merecía una oportunidad. Así, después de estabilizarla, contactaron con Let's Adopt pidiendo ayuda.


En la actualidad está en el hospital, la mayor parte de su cuerpo tiene profundas quemaduras, con las peores en la cabeza y la zona de los hombros. El fuego llegó hasta el hueso en algunas partes, pero Kiara ni llora ni se queja, es una gran muestra de valentía, pide que le ayuden a vivir.


4 comentarios:

  1. Sois ángeles para estos seres como son los perros que ayudáis ojalá hubieran muchas más personas como vosotros gracias en nombre de todos los animales que habéis ayudados sois únicos bravo por vosotros que Gran equipo

    ResponderEliminar
  2. AYUDEN MAS PERROS POR FAVOR HAY QUE EVITAR EL MALTRATO ANIMAL SIGAN HACIENDO ESE TIPO DE TRABAJOS Y AYUDENA RESCATAR TODOS LOS PERROS DE LA CALLE Y DARSELOS A PERSONAS QUE LOS AMEN LES DEN CARIÑO Y NO LOS MALTRATEN Y AYUDENLOS CUANDO LOS GOLPEN

    ResponderEliminar
  3. NO AL MALTRATO ANIMAL

    ResponderEliminar