domingo, 14 de enero de 2018

¿Lanzapelotas automáticos? Este perro salchicha nos enseña cómo funciona


¿Quién se cansa antes de jugar a la pelota? ¿el perro o el amo? Tenemos la solución, los lanzapelotas automáticos para perros. Casi siempre se cansa antes la persona y para que los perros puedan jugar en solitario con la pelota, se han ideado lanzadores automáticos de pelota para perros, el aparato lanza la pelota, el perro tiene que introducirla en un recipiente y la pelota se vuelve a disparar. 



En las tiendas de animales se pueden ver ya estos artilugios lanzador de pelotas para perros, el más conocido es el lanzador Ifetch que tiene hasta 3 ajustes diferentes, con posibilidad de lanzamiento a 3,6 y 9 metros, incluye 3 pelotas, es totalmente automático y de fácil uso.

Precisamente, hay un vídeo que empieza a tener cada vez más visualizaciones de este perro salchicha que juega con la máquina lanzapelotas automática y la pelota sabiendo perfectamente donde tiene que introducirla y esperando a que se produzca el lanzamiento. Y así sucede una vez tras otra sin que el can se canse, todo lo contrario, quiere y quiere más. Si quieres uno para tu mascota puedes comprarlo en Amazon


No hay comentarios:

Publicar un comentario