lunes, 11 de julio de 2016

Muere abandonado en una vivienda de alquiler


Nuevo presunto caso de abandono animal que conmociona las redes sociales. El dueño del perrito de la imagen se fue de una vivienda de alquiler en Santander y el can se quedó abandonado en el piso hasta que murió, según lo que cuenta en su muro de Facebook la animalista, Ana Moreno. "Llevo muchos años en el animalismo viendo la crueldad de las personas, pero hoy esto ha podido conmigo", explica en un mensaje que ha causado gran conmoción en internet.



El viernes por la tarde la propietaria de la vivienda consiguió entrar y se encontró el cuerpo del animal. "Los vecinos lo escucharon día y noche llorar, chillar, y nadie fue capaz de llamar a la policía", señala al tiempo que se pregunta "cómo alguien es capaz de dormir cada noche sabiendo que un pequeño ser indefenso, que ha vivido contigo y te quiere, está agonizando, muriéndose de sed y hambre". 

El dueño del animal se ha defendido también las redes sociales diciendo que echaron silicona líquida en la cerradura para que no entrada en la vivienda. "He llorado lágrimas de sangre porque era imposible entrar", dice. Sostiene que a lo largo de su vida ha tenido más de 20 perros y todos han estado sanos hasta su vejez. "No voy a permitir que se me tache de asesino de animales", ha asegurado, anunciando que denunciará.

Eso sí, la explicación del dueño no ha convencido mucho a los usuarios que no entienden cómo no llamó a un cerrajero para abrir y rescatar a su perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario