viernes, 8 de julio de 2016

AYUDA: Animales abandonados sin comida ni agua en Chiclana


Otro caso de maltrato animal y abandono animal en Andalucía. Una recogida de firmas en la plataforma change.org pide ayuda para salvar a estos animales. El mensaje de Eva María Vázquez se acerca a las 6.000 firmas de las 7.000 necesarias. Estos animales están abandonados en una finca en Chiclana. Se encuentran sin comida ni agua, esperando que mueran y no es la primera vez que ocurre. 

Hay perros encerrados en una caseta que se devoran entre ellos por la falta de alimento. "Alguien debería evitar la muerte de todos los animales que entran en esa finca y de alguna manera todos somos responsables si lo consentimos, apelo a su buena voluntad para que intervengan lo antes posible", señala la campaña. El caballo apenas tiene fuerza para estar en pié, está desnutrido y hay también un poni y un burro en iguales condiciones. 



Eva María es tajante: "Me parece increíble que las autoridades no hayan entrado ya en la finca para rescatarlos. Espero que lo hagan lo antes posible o estos animales morirán igual que murieron otros muchos anteriormente. Los animales merecen un cuidado y un trato digno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario