viernes, 16 de septiembre de 2016

Varios perros se intoxican por ingesta de heroína | Vídeo


Historia de película. Varios perros se han intoxicado en un guardería para perros después de ingerir el contenido de 17 bolsas de heroína que un sospechoso que estaba siendo perseguido por la Policía lanzó al interior del recinto. No podía ocurrir más que en Estados Unidos. Afortunadamente, la vida de los perros no corre peligro gracias a la rápida actuación de los cuidadores.



Las cámaras de seguridad del centro canino en Denver (EE UU) captaron imágenes de los animales ingiriendo la droga, aunque no quedó registrado el momento en el que el individuo se deshizo de ella. Según informa The Denver Channel, la persecución comenzó en la Avenida 14 de la ciudad de Colorado, cuando el presunto traficante fue descubierto por la Policía y lanzó la sustancia a través de la valla del centro. 

Los dueños aseguran que los empleados "salvaron la vida" de los canes afectados gracias a su rápido traslado a un centro veterinario, donde fueron tratados con Naloxona, usado en casos de intoxicación aguda. Por otro lado, la Policía ha confirmado el arresto del sospechoso, que se encuentra bajo custodia acusado de tráfico de drogas, y ha abierto una petición para pagar la factura de tratamiento de algunos de los animales, que asciende a más de 500 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario