miércoles, 14 de septiembre de 2016

Dani Rovira adopta a un perro en pleno programa de televisión


El programa de Antena 3 El Hormiguero tuvo anoche a Dani Rovira como invitado. El actor y humorista malagueño acudió al espacio para presentar su nueva película El futuro no es lo que era que se estrena el próximo 16 de septiembre. Pero como siempre, Rovira no acudió solo para hacer promoción, dio a conocer la historia del refugio animal Palevlas en Monda (Málaga). Fue creado por Antonio, un hombre que comenzó a recoger perros, montó el refugio, pero ahora está en riesgo por un ictus.



El actor llevó al plató dos perros que buscan un nuevo hogar; Lobo y Luna. A Lobo se lo encontraron atado en la puerta de la protectora. Durante el verano, Rovira pasó por la protectora y pidió cuidar de él hasta que encontrase un hogar, pero ya lo tiene. "Tengo una buena noticia, Lobo ya tiene hogar" dijo Rovira, que se señaló para significar que adoptaría a Lobo.

"Este ya vive mejor que yo", dijo el actor que le cambió el nombre, ya que le llamaban Gordis y él le puso Lobo. Rovira seguirá asistiendo regularmente a El Hormiguero esta temporada con su sección para buscar hogar a perros abandonados.

Puedes ver el vídeo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario