lunes, 5 de septiembre de 2016

Una aplicación te informa en tiempo real de urgencias veterinarias


Si tienes un problema con tu mascota o con algún otro animal por la noche o en fines de semana es posible que no sepas bien a qué veterinario dirigirte. Para poner fin a ese problema ha surgido UVI24, la primera aplicación para móviles que informa en tiempo real sobre dónde cubrir una urgencia veterinaria en toda España durante las 24 horas del día.

UVI24 nace para cubrir necesidades dentro del mundo animal, agilizando el servicio de urgencias que tu mascota necesita, garantizado y haciéndote ganar unos minutos vitales para la vida de nuestros animales.


La aplicación también ayuda mediante la función "Mascota Perdida" a encontrar a tus animales en caso de que se pierdan. Es, sin duda, una aplicación pensada por y para el bienestar animal.

La aplicación UVI24 ofrece un sistema gratuito con el que pulsando el botón o la huella para llamar de forma gratuita se pondrán en contacto con un centro de llamadas que aplicará un breve protocolo de información para confirmar su localización, atender el motivo de la llamada y derivarlo al centro veterinario especializado más cercano. UVI24 se pondrá en contacto con el hospital o clínica veterinaria más cercano de la inminente llegada del animal, para que le estén esperando. Serán los facultativos que reciban la urgencia, los que decidan e informen al paciente del procedimiento a seguir, así como de los costes del servicio y del posible tratamiento para cada caso en particular.

UVI24 está activa desde el 1 de enero de 2016 en España y próximamente se podrá utilizar en Francia, Portugal, Italia, Alemania, Reino Unido, México, Perú, Argentina y otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario