martes, 10 de mayo de 2016

¡Ayuda! Nuevo macro rescate de perros en Andalucía


Las protectoras y refugios de Andalucía no se detienen y los casos se multiplican sin que se atisben posibilidad de solución por parte de las autoridades. Esta vez nuevo macro rescate para el que se prepara Adopta Mestizos. Tienen a cuatro galgos que tenemos localizados (tres hembras y un macho), más otros dos que han aparecido (macho y hembra) y cachorros. Sin embargo, este colectivo necesita ayuda: "Después de ver que más de 24.000 personas han visto la publicación de ayer... y que solo dos personas se han ofrecido para acoger y que no nos ha llegado ningún donativo, empezamos a pensar que no vamos a poder afrontar semejante locura".



No obstante, piensan que pueden cogerles: "Haremos todo lo que esté en nuestra mano para traernos a todos los que podamos, pero nuestro principal problema es que no tenemos sitio físico para llevarles. Solo la residencia y nos cuesta un dineral por cada perro que dejamos allí. Además del veterinario (solo con Fievel ya tenemos las carnes abiertas), pienso, medicación...".

Puedes ayudar de las siguientes formas. Si eres de Sevilla o Córdoba y puedes ser casa de acogida, o donar pienso, medicamentos y cualquier cosa utilizable, escribiendo a:
adoptaotros@live.com
ireneadopciones@gmail.com

Si puedes ayudar económicamente:
LA CAIXA: 2100 8448 01 21 00584573 
(IBAN: ES04 2100 8448 0121 0058 4573) 
Concepto: RESCATE

También mediante Paypal: adoptaotros@live.com

Además, aportaciones por 1€ al mes, GRUPO TEAMING: 

0 comentarios: