lunes, 30 de mayo de 2016

Tirado en una caja enfermo y desnutrido


Se llama Flyn, lo dejaron abandonado en una caja a la puerta de una perrera en Granada, tiene sarna, aunque en tratamiento para curarlo, también es posible que tenga leishmaniosis, es atendido por un veterinario, se le han hecho análisis y se esperan los resultados. Lo dejaron en la puerta de la perrera, tiene cinco años y tiene falta de visión, está además muy desnutrido, solo pesa 3 kilos, es decir, abandonado totalmente en otro caso extremo de maltrato animal. 


Mariangeles Ayuda Difunde hizo público el caso y Margarita Pozo de la protectora Adopta una mascota en Málaga se ha hecho cargo, aunque buscan transporte desde Baza (Granada) a Vélez Málaga, así como aportaciones para el viaje.  Se necesita una casa de acogida para Flyn mientras se recupera, hay además que pagar sus facturas.

Para ayudar puede contactar en los teléfonos 629879220 y 661859135 o realizar un ingreso a la cuenta de La Caixa ES39 2100 3903 8701 0012 9890 con Concepto 'Perros perrera Granada'. También por PayPal en rosa.ph@hotmail.com de Rosa Pérez.


1 comentario:

  1. A estel perro lo adopté yo después de muchas peripecias y todavía vive feliz y sano en Reino Unido.

    ResponderEliminar