martes, 3 de mayo de 2016

Envíos masivos de perros al extranjero en camiones sin ventilación

Diferentes personas cercanas al mundo animalista están denunciando envíos masivos de perros españoles al extranjero en claros casos de maltrato animal. El último caso es un envío de 70 perros en un camión grande blanco sin ventilación y sin estar adaptado para animales, es algo presuntamente ilegal. Según C. B. salieron desde la perrera de un municipio español con destino a Alemania.


La usuaria en un evento de facebook acusa directamente a una clínica veterinaria en concreto que es la que gestiona las supuestas adopciones. "La empresa que gestiona estas supuestas adopciones en Alemania curiosamente trabaja con muchas protectoras españolas", explica, añadiendo que se adoptan 158 perros al mes. Pide que se aclare el dinero que cobra la empresa por cada perro y anuncia que publicará el listado de protectoras que trabajan con esta compañía.

Asimismo, la entrada de Cristina Barbero enlaza con una campaña de recogida de firmas en change.org para quitar la gestión a los ayuntamientos de perreras municipales, que de momento tiene ya más de 80.000 firmantes. La campaña pide también ilegalizar la caza en España en una petición al Ministerio de Agricultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario