lunes, 2 de mayo de 2016

Nuevo SOS por maltrato animal, Daiko un galgo de Jaén

maltrato-animal-galgo-jaen

Nuevo SOS solicitado por una asociación por un caso de maltrato animal en Andalucia, en esta ocasión la Asociación de Galgos Pura Alma. Daiko es un galgo joven de apenas un año de edad. Desde la asociación llevaban tres meses detrás de él en Jaén para conseguir cogerlo debido al mal estado en el que se encontraba con heridas por todo su cuerpo y el rostro y las patas en muy mal estado. 


Los voluntarios se han tenido que dejar la piel para hacerse con Daiko y una vez con él la asociación necesita hacer frente a todos los gastos veterinarios que conlleva su delicada situación, por lo que piden ayuda a través del número de cuenta en La Caixa ES79 2100 0024 9802 0096 5901 con concepto, Galgo Jaen. También es posible colaborar con 1 euro al mes en el TEAMING de la asociación https://www.teaming.net/puraalma

"Tenemos que hacer frente a todos los gastos veterinarios, por desgracia, nada es gratis y sin ayuda es imposible sacarlos a delante", señalan en el evento en facebook que ha creado este colectivo de Calafell.

Pura Alma se hace cargo del galgo, pero pasará tiempo hasta que pueda viajar, ahora hay que hacerle todas las pruebas y curas necesarias para valorar su estado y eso supondrá mucho dinero. De momento estará en Jaén en una casa de acogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario