martes, 9 de agosto de 2016

Así sonreía Brinks cuando supo que tenía familia


La felicidad que experimenta un perro abandonado cuando encuentra familia no tiene límites. Es un pitbull y llama Brinks. Es ya una celebridad en Estados Unidos después de que lo adoptaran mientras vagaba por las calles de Brooklyn. Una amplia sonrisa se dibujó en su rostro desde el momento en el que supo que tendría una familia que lo cuidaría y que ya no tendría que vagar por las calles. Su sonrisa fue captada para instagram y desde entonces esa ya no se ha borrado, señal de que es eternamente feliz.



Jon estaba paseando a su perro Demo, cuando Brinks apareció de la nada y los saludó a ambos. A Jon de inicio le preocupó no saber qué tan bien se llevarían ambos perros, pero la empatía fue instantánea. Recorrió la zona intentando encontrar al dueño del perro, pero después de un mes sin resultados, decidió adoptarlo. La sonrisa de Brinks pronto conquistó Instagram.sobre el perro y revisar aquellos que reportaban mascotas desaparecidas.


“Lo más increíble es cómo Brinks sonríe como un humano con frecuencia en respuesta a situaciones que él disfruta, especialmente en la casa. Sonríe por las golosinas, sonríe cuando lo saludas por las mañanas y cuando está durmiendo. Sonríe cuando va en el carro, cuando se acuesta bajo el sol (o frente al fuego) y siempre que se siente feliz”, explica Jon a Barkpost


0 comentarios: