domingo, 21 de agosto de 2016

El perro que murió para salvar a una niña de un incendio


Polo era el perro de una familia de Baltimore (Estados Unidos). El domingo pasado se produjo un incendio en la casa donde vivía la bebé Viviana Poremski, ella estaba en el segundo piso y mientras el fuego se propagaba, Polo se colocó cubriendo a la niña para de protegerla de las llamas. La madre del bebé, Erika, había salido a su coche un momento, se dio la vuelta y encontró su casa en llamas. 

"Oía su llanto y no podía llegar a ella", dijo Erika a la cadena WBALTV en declaraciones que recoge ABC. "Fue muy duro, todos en el vecindario lo intentaron. Estaban pateando las puertas y las ventanas. No pudieron sacarla. Nadie podía". 



Los bomberos cuando entraron en la casa encontraron a Polo cubriendo el cuerpo de la niña: "Ella tenía quemaduras en un lado, Polo se quedó con ella todo el tiempo en la habitación". 

Viviana sufrió quemaduras graves en la cara, el brazo y el costado, se encuentra en estado grave en la unidad de cuidados intensivos. Polo murió y ahora se espera que las atenciones médicas puedan salvar a Viviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario