viernes, 19 de agosto de 2016

La canción que le dedica Dani Rovira a una concejala de Medio Ambiente


"Rata de dos patas". Es la canción que el popular actor y humorista Davi Rovira la dedica a través de su cuenta de twitter a la delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Brenes, después de que el consistorio emitiera un comunicado en el que informaba de la puesta en marcha de un servicio de recogida de perros extraviados o abandonados en la vía pública. El comunicado especifica que mediante este servicio "se recogerán también los animales de aquellas familias que por distintas razones no puedan continuar haciéndose cargo de ellos". El Ayuntamiento sevillano informará periódicamente de calendario de recogida, el punto de entrega y la hora como si de muebles viejos o ropa usada se tratara. Además, la empresa que se encarga de esta recogida es Astecal, que hace un tiempo saltara también a los medios, ya que recoge a los perros, pero no deja claro su paradero. Esta empresa tiene una campaña de recogida de firmas abierta contra su actividad.


De ser esto cierto ¿no se les cae la cara de vergüenza Ayuntamiento de Brenes? ¿Fomentando el fácil abandono? Decía Dani Rovira hace unos días en un primer tweet para después dedicarle la canción.

Durante estos días Dani Rovira sigue en su cuenta de twitter centrado en su labor animalista. Después de encontrar familia a la perrita Susi en Ponferrada (León), la perrita se escapó y se están difundiendo las labores de búsqueda, ya ha sido localizada, pero de momento no se deja coger.


No hay comentarios:

Publicar un comentario