viernes, 15 de abril de 2016

La impactante narración de un perro que se separó de su dueña desahuciada

sentimiento-animal-perro-desahucio


La mejor ficción está en la propia realidad. Hoy nos vamos a olvidar de noticias de maltrato animal y te traemos una historia que te ablandará el corazón. De hecho es todo un relato literario sacado de la vida misma que ha impactado por su sentimiento animal a las redes sociales haciéndose viral en Facebook con más de 4.000 "me gustas" y más de 2.000 compartidos. Lo firma Esther Cayuela y cuenta en primera persona la historia de Galileo, un Bulldog francés de 7 años al que su dueña cogió en brazos por primera vez cuando solo tenía 3 meses. "Greta me dejaba dormir con ella en su cama, me daba besos cuando se iba y jugaba a menudo conmigo con alguna pelota de las mil que teníamos por casa", comienza la historia. 

Sin embargo, el drama empezó cuando dejaron de pagarse los recibos de la hipoteca hasta que Galileo y su dueña Greta tienen que separarse: “Escúchame, Galileo. Nos tenemos que separar. Nos echan de casa, me tengo que ir de momento a un albergue y allí no me dejan entrar contigo". 

Es entonces cuando se llevan a Galileo a una protectora y lo encierran en una jaula. Nunca en mi vida había estado tan triste. Me quedé arrimado contra la pared sin moverme. Tenía mucho miedo. Mi vida se convirtió en una angustia sin consuelo", prosigue la historia que termina dando un giro y haciendo llorar a la mayoría de las personas que lo han leído. "Me ha hecho llorar desconsoladamente, que historia tan preciosa", dice en facebook Lorena, una de las lectoras.

Puedes leer la historia completa en la cuenta de facebook De camino a mi sueño by Esther Cayuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario