martes, 12 de abril de 2016

Esta perra no quiso pelear y fue atacada sin misericordia

perra-maltrato-animal

La protectora Let's Adopt vuelve a traer un caso conmovedor y muy duro de maltrato animal. Es el caso de Betsy, una perra maltratada que no quiso pelear, pero su carácter pacífico le hizo que lo pagara caro, ya que la atacaron quedando gravemente afectada en su cara y en las patas delanteras. No tuvieron misericordia con ella, fueron directamente a matarla, desde la propia protectora reconocen que nunca han visto nada igual, ya que además se vio afectada una piel muy gruesa que no pudo resistir las tremendas dentelladas de otro animal.




A Betsy la cogieron del cuello, le rompieron el morro, los labios se le quedaron en tiras, le levantaron toda la piel sobre el cráneo y quedó con el maxilar inferior expuesto. Pese a todo el dolor que sufre Betsy, ella no se queja, aguanta valiente y lucha por recuperar la alegría. "Me mira, deja caer la cabeza en mis manos y cierra los ojos, nos confía lo único que le queda, la vida", dicen desde la protectora que tiene a Betsy en la UCI de una clínica veterinaria, no es la primera vez que abordan un caso de maltrato animal.

Por fortuna, Betsy va experimentando pequeñas mejorías, y poco a poco va mejorando en su actitud. Pasa la noche tranquila, aunque en un momento de la noche se arranca el vendaje de la pata delantera derecha, la que tiene peor. Las constantes se mantienen estables con excepción de un pico de fiebre. Las patas también experimentan mejorías y va creando tejido de granulación con buen sangrado.

Pueden ver el caso y un vídeo en http://es.letsadoptinternational.com/?p=436

No hay comentarios:

Publicar un comentario