domingo, 3 de abril de 2016

El emocionante final feliz de la perrita que fue quemada viva

maltrato-animal-perrita-quemada-viva

Yoko es una perrita que sufrió en su piel una auténtica barbaridad de maltrato animal. Llegó en diciembre al hospital incapaz de sostenerse en pie, haciendo una agonía de cualquier movimiento, tenía el 30% de su cuerpo cubierto de quemaduras, su espalda era una masa sangrante con los músculos al descubierto y con tejido necrótico en grave riesgo de infección.

Desde Let's Adopt España la atendieron, con meses de curas diarias en los que pasó de ser una perrita moribunda a ser un símbolo de esperanza para todos los animalistas.

Yoko estuvo en Cuidamos Intensivos de un Hospital Veterinario y para salvarla hubo que aplicarle curas de eliminación del tejido muerto mientras se iba creando un nuevo tejido de granulación. Además, se mantuvo con fluidos, ya que sin piel se deshidrataba con facilidad, al tiempo que se mantuvo la infección a raya con antibiíticos.



Desde Let's Adopt anunciaron este sábado a través de un vídeo que Yoko ha encontrado un hogar, PUEDES VERLO PINCHANDO AQUÍ.

Desde la Asociación se pide colaboración para seguir ayudandado a salvar a perros de situación de maltrato animal como ha sido el caso de Yoko, a través del siguiente enlace:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=6HQCWWB5H6RDA




0 comentarios: