lunes, 30 de enero de 2017

Londres pone en marcha el primer autobús turístico para perros


En Londres han querido premiar la amistad de los perros poniendo en marcha un autobús exclusivo donde puedan disfrutar amos y canes de un paseo por la ciudad parando en los lugares más emblemáticos, pero también en los más significativos para los perros. Se trata del llamado Tour Bus for Dogs, un peculiar autobús decorado con figuras animadas caninas que empieza ya a ser copiado por otras ciudades del mundo, que anuncian su puesta en marcha.


La ruta incluye las paradas del autobús en los lugares más conocidos para que perros y dueños disfruten de una grata tarde como Hyde Park, Green Park o los jardines de Kensigton. Asimismo, en el trayecto entre las distintas paradas, los perros podrán degustar variados snacks mientras que sus amos reciben curiosos datos sobre el mundo canino. Existen tres autobuses que salen desde Millbank cada día a las 10:00, 12:00 y 14:00 horas con un recorrido recorrido total que dura 90 minutos.

Pero además, este completo servicio en el que se mezcla información y visitas turísticas es completamente gratis al estar patrocinado por una compañía de seguros que quiere promocionarse de una forma diferente. Para conseguir los tickets de forma correcta deberás acceder a la página  web de la compañía https://billetto.co.uk/en/events/worlds-first-tour-bus-for-dogs/tickets

No hay comentarios:

Publicar un comentario