lunes, 27 de junio de 2016

El lamentable concurso del perro más feo del mundo


Su nombre es Sweepee Rambo. Está arrugado y ciego, siendo un cruce entre chihuahua y crestado chino, tiene 17 años, pero su dueño en vez de tenerlo descansando y pasar lo mejor posible los últimos días de su vida lo ha forzado para presentarlo al concurso del “Perro más feo del mundo”, que se celebró en Petaluma (California) donde ha ganado.



Pero no se engañen, no es que sea feo, su ceguera le hace que tenga sus ojos mirando uno en cada dirección, su edad le ha perjudicado el pelo con cabellos blancos que contrastan con su piel oscura, y tiene normalmente la lengua fuera buscando el aliento, está muy cansado, pero su dueño hizo que llamara la atención. Todo por 1.500 dolares. ¿Imaginan que sacan a un escenario a un anciano de 100 años para que se rían por lo estropeado que está? Pues eso ocurrió con este perro.




Hubo otro perro que destacó en el certamen, y aunque no ganó, se ubicó dentro de los finalistas: “Himisaboo”, una curiosa mezcla entre salchicha y xoloitzcuintle, y al que peinaron al estilo de Donald Trump, la melena rubia contrastaba con su cuerpo carente de cabellos.


Fuente: Publimetro

No hay comentarios:

Publicar un comentario