martes, 18 de octubre de 2016

Campaña de firmas que pide justicia por la muerte de 2.865 animales


2.865. Fue la cifra de muertes de perros y gatos con sufrimiento innecesario en dos años en las instalaciones de Parque animal en Torremolinos. Aparecieron decenas de animales muertos en neveras, bolsas y contenedores. Una petición en change.org pide justicia en este caso y ya se han adherido más de 7.000 personas. Según explica el texto de la petición, la presidenta de esta asociación, C. M. A. y un empleado de su confianza, F. B. se sentaran en el banquillo por sacrificar 2.865 animales en dos años haciéndoles sufrir y sin estar titulados para administrarles medicamentos eutanásicos. 


En este mismo procedimiento se comenzó a investigar el uso de la responsable hacía con los donativos y aportaciones de sus benefactores. Una parte importante de esos fondos habrían sido utilizados para pagar estancias en San Petersburgo, Boston o Marrakech con servicio de spa y circuitos-hidrotermales, compras de lujo, alimentos y productos de higiene personal. 

Además de la presidenta, también realizaban un presunto uso abusivo y continuado de los fondos otros familiares. Según los investigadores podrían haber enriquecido a otras personas y vinculadas con implicados y que podían haber blanqueado dinero. "Queremos Justicia y explicaciones, sobre todo lo ocurrido, y sobre el dinero que se sigue llevando", afirman en la campaña de firmas dirigida a todos los vecinos de Torremolinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario