jueves, 27 de octubre de 2016

Una mansión para perros de 325.000 dólares


325.000 dólares. Es el precio de la mansión que Paris Hilton ha mandado a construir para sus perros. Tiene dos pisos, muebles de diseño, aire acondicionado y calefacción. Se llama "Pinkfield" y no es otra cosa que la casa de juegos de las mascotas de Hilton, más cara y con un consumo mayor que la de la mayoría de las familias del mundo.

La planta baja tiene sala de estar y la de arriba tiene un dormitorio y un armario para guardar los modelos de las pequeñas mascotas, en concreto siete son los perros que tiene la multimillonaria: Campanilla, Marilyn Monroe, Prince, Baby Bear, Harajuku, Dolce y Parda.

La mansión ha sido diseñada y acondicionada por el afamado decorador Faye Resnicka semejanza de la propia casa de Hilton en Beverly Hills, pintada entera de rosa con mobiliario en miniatura de Philippe Starck. La fachada, de estilo italiano, está cubierta de tejas y tiene hasta un balcón en el segundo piso.

La mansión cuenta además con césped, incluyendo un árbol, en el que los perros pueden acercarse para hacer sus necesidades. También tiene una piscina adaptada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario