viernes, 10 de febrero de 2017

Cristiano Ronaldo ayuda a 80 perros abandonados donando una camiseta firmada


El Balón de Oro de fútbol, el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha tenido un bonito y simple gesto contra el abandono animal y eso que no es habitual verlo relacionado con causas animalistas, aunque sí es amante de los animales y tiene perros en casa. Recientemente ha ayudado a una protectora portuguesa para que pueda seguir manteniendo a unos 80 perros abandonados. La protectora tenía 2.000 euros de deudas acumuladas y el futbolista ha donado una camiseta firmada para que pueda subastarla y conseguir fondos para saldar la deuda.



Según informa el periódico portugués Correrio de Mahna, el futbolista del Real Madrid envió la camiseta en noviembre, pero distintos problemas en la aduana hicieron que no llegase a su destino hasta la semana pasada. "Lo importante es que está aquí. Todavía no nos lo creemos", apunta la voluntaria Gloria Carvalho, persona que contactó con la familia de Cristiano Ronaldo pidiendo ayuda.

"Quiero dar las gracias a Ronaldo desde lo más profundo de mi corazón. Es un simple gesto, pero muy importante", ha asegurado la trabajadora del refugio Liliana Santos. 
La prenda va a ser subastada y los voluntarios de la protectora creen que podrán recaudar para financiar los cuidados veterinarios, la comida y mejoras en las instalaciones de los animales que albergan a la espera de ser adoptados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario