miércoles, 23 de noviembre de 2016

Pancho se recuperó, pero Kenia necesita una operación


Hace unas semanas os contábamos la entrañable historia de Kenia y Pancho, los dos cachorros hermanos rescatados que sufrían el síndrome del nadador que les impedía caminar normalmente. Pancho está ya recuperado gracias al tratamiento de rehabilitación, pero Kenia no ha corrido la misma suerte por su mala genética y no termina de caminar. Tras consultar varios especialistas, en la APA La Sonrisa Peluda han decidido operarla ya que, con el tiempo, su deformidad iría a más dificultando su vida. Su operación cuesta entre 500 y 600 euros gracias a la mediación del Doctor Palmiro para que la clínica haga un precio mejor. 

Kenia está a la espera de fecha, para necesita ese dinero que se justificará públicamente mediante factura y cada ingreso será publicado. Este refugio malagueño lleva una muy mala racha con pequeños perros muy complicados. Kenia tiene 3 meses y pesa unos 3 kilos, pero está llena de alegría y ganas de vivir 

Las donaciones se deben hacer en la nueva cuenta de la asociación, con el concepto 'operación kenia' y el nombre de la persona que hace el donativo. 

Cuenta Unicaja: ES82 2103 3016 97 0030047222 APA LA SONRISA PELUDA.

Paypal: chikuy81@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario