martes, 8 de noviembre de 2016

Cuatro perros callejeros salvan a una niña recién nacida abandonada


Cuatro perros callejeros han salvado a un bebé de siete días que quedó abandonado en la calle por circunstancias que se desconocen. De no ser por ellos, la recién nacida estaría muerta, ya que se sentaron alrededor del bebé para protegerlo de unos cuervos que rondaban la zona.

La escena fue vista hace unos días por un hombre que cruzaba la calle y empezó a escuchar el llanto del bebé. Tras mirar entre unos arbustos vio a cuatro perros que se movían en torno a algo, al acercarse vio que los perros cuidaban de la pequeña niña envuelta en un paño rosa.


Los perros llamaron la atención del hombre moviendo la cola y ladrando, el hombre, Ulhas Chowdhury dio la voz de alarma y varios vecinos se acercaron a socorrer a la bebé, una vecina le dio leche y la pequeña dejó de llorar.

Finalmente, agentes de la policía se encargaron del bebé y lo trasladaron a un hospital para atenderlo. "Si no es por los perros, habríamos perdido al bebé, hay que estarles muy agradecidos", explicó Ulhas Chowdhury  a The Times of India.


No hay comentarios:

Publicar un comentario