martes, 19 de abril de 2016

El pequeño Coco aparece después de 6 años ¿recordará a su familia?

perro-desaparecido-vuelve-casa


Otra historia de puro sentimiento animal que hará llorar a todos los amantes de los animales y que la ha contado Sandra, una chica de la provincia de Cádiz. Coco era su perro, un yorkshire due nació en 2004 y que vivió con su familia durante sus primeros 6 años. Un día salió a la puerta de la casa y nunca más volvió, en menos de un minuto se lo llevaron.



"Pusimos carteles buscando a nuestro perro y los arrancaban, denunciamos y ni rastro", explica Sandra en su cuenta de Facebook. Sin embargo, 6 años después, llama una mujer diciendo que ha aparecido el perro, ahora tiene 12 años. "Aún me cuesta creer que esté en casa, se me han pasado mil cosas por la cabeza, pero una de ellas era la que más resonaba, y es si nuestro perro después de estos años se acordaría de nosotros", explicó.

Durante este tiempo lo usaron en un principio para criar hasta que lo abandonaron y una mujer lo encontró detrás de un contenedor de basuras y se lo quedó, después otro perro que tenía lo atacó porque tiene la mandíbula reconstruida, lo dejaron viviendo en el campo en muy malas condiciones. Ahora ha vuelto a casa y el vídeo muestra el reencuentro. Se acordaba de su familia, claro que se acordaba de su familia, su verdadera familia, la que siempre lo cuidó y nunca dejó de buscarlo. Así lo muestra Sandra:


No hay comentarios:

Publicar un comentario