miércoles, 20 de abril de 2016

Día triste, muere Rocky, el mulo rescatado de una zanja

maltrato-animal-mulo

Es un día triste en El Refugio del Burrito de Fuente de Piedra. Rocky, un mulo que fue rescatado hace dos semanas de una zanja en Arcos de la Frontera (Cádiz) con graves heridas en sus patas, nos ha dejado para siempre. "Le hemos tratado, cuidado, mimado, cantado y querido, pero no hemos logrado impedir que se marchara", señalan desde las redes sociales de El Refugio.


Con tan solo un año fue hallado en una zanja con tres patas atadas (LEER NOTICIA). A pesar de la atención veterinaria y cuidados que le han proporcionado, Rocky no ha sobrevivido al trauma y a las lesiones.

Volvemos a encontrar un caso de maltrato animal. El estado en que rescatamos a Rocky es absolutamente inaceptable y le ha costado la vida. "Solicitamos vuestro apoyo para identificar al que fuera su propietario, contra quien emprenderemos acciones legales", piden desde el Refugio del Burrito. A aquellas personas que conozcan la persona responsable o alguna pista pueden escribir a info@elrefugiodelburrito.com o mediante un mensaje privado a la cuenta de facebook de El Refugio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario