sábado, 16 de junio de 2018

Residencia canina y felina en Barcelona


No tenga duda. Si se marcha de vacaciones o durante unos días no puede atender a su mascota, confíe en profesionales, en un lugar donde estén como en casa. Los amigos de los animales lo tienen claro y siempre optan por una residencia para el alojamiento puntual, estacional o por periodos indefinidos tanto para perros como para gatos, en concreto una Residencia canina Barcelona con todas las garantías y los mejores profesionales.

La residencia tiene más de 20 años y esta ubicada en plena naturaleza, no está dentro del núcleo urbano, lo que consideramos un plus importante para los animales. Además, los animales dentro del control viven con gran libertad, tienen un amplio espacio donde moverse para que mantengan la actividad.

Existe un servicio de Recogida y Entrega de la mascota a domicilio a coste bastante económico, para aquellos a quien les resulta complicado desplazarse o prefieren evitarse un viaje hasta las instalaciones, con el gasto de combustible y tiempo.

Los perros tienen diferentes espacios de recreo y pueden ser alojados dentro de la vivienda. Las instalaciones están totalmente adaptadas para cualquier estación del año. Cuenta con un equipo formado profesionalmente y con amplia experiencia en el cuidado de animales , el trato es familiar y hay un vinculo muy cercano y empático con el mundo animal.

Residencia canina

La residencia canina cuenta con más de 3000 metros cuadrados repartidos en cinco parcelas por las cuáles su mascota podrá correr tranquila y felizmente, además cuenta con un gran paisaje rodeado de un manantial de agua. También dispone de un servicio de residencia dentro de casa para aquellos clientes que lo deseen. Por otro lado, su mascota recibirá cuatro paseos diarios por parte de los profesionales de la residencia.

El experimentado equipo cuidará de su mascota como si fuese suya, con todas las comodidades y atenciones necesarias para que se sienta feliz y como si estuviese en casa. Además cuenta con la asistencia de los mejores veterinarios de España, por lo que pueden ocuparse de sus vacunas anuales o si su mascota necesitara alguna medicación o cuidado especial por parte de un profesional.

Normalmente en la residencia hay un clima seco, pero en el caso de condiciones climáticas adversas, disponen de calefacción. No dude en disfrutar de sus vacaciones dejando a su mascota en la residencia canina Barcelona, eso sí, las plazas son limitadas.

Residencia felina

La residencia felina cuenta con más de 250 metros cuadrados distribuidos en diferentes espacios soleados dentro de casa, donde el gato podrá disfrutar de baños de sol. Los gatos se encuentran sueltos y pueden desplazarse libremente por todo el espacio habilitado para ellos. Es una diferencia con respecto a otras residencia que alojan gatos.

Los gatos serán asistidos por nuestro equipo de profesionales, ofreciendo todo el cariño y cuidado que necesiten. En el caso de que el gato lo necesite, será trasladado a uno de los mejores veterinarios de Barcelona. Su gato será cuidado como si fuese propio y siempre tratarán de que se sienta como en casa con todas las atenciones y cuidados posibles.

Sin duda, confiar en la residencia felina Barcelona hará que pueda disfrutar de sus vacaciones tranquilamente sabiendo que su gato va a estar como en casa, cuidan de él como un gato de su familia.

Ya sea su mascota un perro o un gato, no dude de que estará con todas las comodidades y necesidades cubiertas. En la residencia sienten auténtica pasión por los animales, les provoca un gran placer poder trabajar con ellos y conocerles.

1 comentario:

  1. Buenas me gusto su web,y me preguntaba si podrían usar una web para hacer un enlace externo. Está enfocada en para el mundo del perro en concreto se llama www.mundodog.es proponen una super guía de todo lo relacionado con el mundo canino.

    ResponderEliminar