martes, 22 de noviembre de 2016

Ángel, el perrito sin nariz despreciado durante meses

"Cuando vieron su cara, intentaron matarle". Así titula Let's Adopt la historia del pequeño Ángel, el caso del perro sin nariz para el que están recogiendo fondos para tratarlo de leishmaniasis, anemia y aplicarle la cirugía reconstructiva para su rostro, ya que apenas queda nada de su nariz. De hecho, no ha llegado a esta situación en días, su estado, según esta protectora, se debe a meses de desatención, recibiendo además el desprecio y el odio de las personas que encontró en su camino.


Ángel está siendo ya tratado y demuestra que es un perro cariñoso, que agradece las caricias. Sin embargo, arrastra un pasado callejero que le acercó a la muerte. "Asqueados por su presencia, llamaron a la perrera para que lo recogiera, ya que era una AMENAZA A LA SOCIEDAD", explican en Let's Adopt, que narra su rescate. Sus patitas además estaban doloridas, le era difícil caminar, hasta que finalmente se organizó el rescate y después de cruzar un país casi entero pudo llegar a un hospital veterinario. 

Ángel fue rescatado entre chatarra, el vídeo de su recogida nos ha hecho llorar, esperaba calladito y quieto, no opuso resistencia, esperaba la llegada de alguien que lo aceptara tal y como es.



Se pueden hacer donativos para los tratamientos de Ángel a través de Paypal y además se busca una familia para él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario