viernes, 11 de noviembre de 2016

El perro que enloquece de emoción al conocer a Pluto en Disneyland

videos-perros-pluto-disney

Los perros también sienten admiración, incluso por estrellas del cine y de la televisión como demuestra esta historia de sentimiento animal. Ace es un labrador que está siendo entrenado para ser un perro guía en Estados Unidos. Sin embargo, el día que visitó Disneyland no pudo contenerse al verse frente a frente con su ídolo, Pluto. Ace no dudó en olfatearlo, lamerlo y sentarse frente a él para mirar detenidamente al personaje que tantas veces había visto en la televisión. Pero además, según explica su entrenador, Sandy Steinblums, Pluto trató de calmarlo y el perro le obedeció.



El vídeo de Ace y Pluto fue publicado por una cuenta en facebook de DisneyWorld. Allí llevaron al labrador para una experiencia de integración. Se esperaba que siguiera los protocolos apropiados para los perros guía dentro de su entrenamiento, pero debido a que todavía está comenzando, tuvo que aprender a mantenerse tranquilo cuando al encontrarse con su ídolo.

A Ace aún le faltan de 6 a 9 meses de entrenamiento para ser oficialmente perro guía, algo que conseguirá tras este paréntesis de diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario