lunes, 21 de noviembre de 2016

Dejan a un cachorro inmovilizado tras cubrirlo de pegamento y barro



Unos niños protagonizan uno de los casos más lamentables de maltrato animal que hemos visto en las últimas semanas. Unos veterinarios encontraron al pequeño cachorro Pascal petrificado, sin poder moverse, muriéndose, después de que unos niños lo cubrieran de barro y pegamento y lo dejaran en una situación lamentable.

El perro estaba totamente atemorizado, intentó esconderse de los veterinarios, pero finalmente pudieron atenderlo y se recupera, aunque sigue débil. El suceso tuvo lugar en Turquía. Los niños le habían bañado con pegamento y barro y después lo dejaron abandonado en una caja. Además de haberse convertido en una estatua, la costra que se había formado sobre el chachorro le impedía que le fluyera la sangre en algunas partes, su piel estaba seriamente dañada y además había absorvido sustancias tóxicas, todo unido al gran dolor que le causaba la costra tóxica y endurecida que le cubría el cuerpo impidiéndole el movimiento.



Tras encontarlo al borde de la muerte sin saber cuántos días llevaba allí, fueron actividades de la fundación He’Art of Rescue quienes se hicieron cargo de Pascal, pidieron donaciones para el tratamiento y han ido publicando vídeos sobre su recuperación lenta, según informa La Vanguardia.


En el último vídeo aparece Pascal junto a otro cachorro en la clínica, aún débil, pero aparentemente recuperado ¡Ánimo Pascal!



No hay comentarios:

Publicar un comentario