domingo, 6 de noviembre de 2016

Un perro nada 10 kilómetros y camina 20 para salvarse tras caer al mar


Rylee es un perro de 10 meses que ha protagonizado una de las historias de supervivencia más fuertes que se recuerda. Ocurrió en Michigan, Estados Unidos, cuando el can y su familia navegaban por el mar y el barco tuvo un problema y empezó a moverse bruscamente de un lado hacia otro. 



La dueña, Kristin, se quedó dentro del barco pensando que Rylee estaba con su pareja, Edward. Mientras, Edward fue al motor para ver cuál era problema, pensando que el perro estaría con Kristin. 

En unos minutos la pareja entendió el malentendido, Rylee no estaba con ninguno de los dos, se había caído del barcon con los bruscos movimientos. Edward y Kristin llamaron a la guardia costera para informar de que Rylee se había perdido, sin embargo, las primeras búsquedas no consiguieron resultado.

Utilizaron las redes sociales para contactar con personas en Michigan que pudieran haber visto a Rylee. Miles de personas estuvieron buscando a Rylee y finalmente alguien los contactó. Habían visto a Rylee cerca de un camping y cuando Edward y Kristin llegaron encontraron a Rylee. Había nadado casi 10 kilómetros y caminado 20 kilómetros más para llegar a casa.

Fuente: Daily Mail
Foto: ABC News

No hay comentarios:

Publicar un comentario