sábado, 26 de agosto de 2017

Tu pequeña ayuda es un gran paso hacia el bienestar de los perros sin hogar

adopta-a-un-perro

Seguimos luchando por dar difusión a casos reales de perros de refugios y protectoras de animales con el fin de encontrar un hogar a estos animales abandonados, fundamentalmente perros abandonados, sin familia. Algunos fueron abandonados de la noche a la mañana y se encontraron sin hogar, otros aparecieron en la carretera, en la calle, en un descampado y poco se sabe de su historia, muchos llevan meses e incluso años esperando una familia... ¡Las protectoras necesitan tu ayuda más que nunca!

En toda España se dan a diario casos de maltrato animal y aparecen perros abandonados que merecen tener un hogar y tienen mucho cariño que ofrecer. En concreto, 137.000 perros y gatos son abandonados al año en España. Por ello, creemos que adoptar un perro es siempre la mejor opción, antes que ir a una tienda a comprarlo. Es la forma de evitar mucho sufrimiento, ya que muchos de ellos terminan sacrificados tras pasar por las perreras, atropellados en la carretera o desnutridos en nuestras ciudades. 

Si te planteas tener un amigo fiel, antes de comprarlo, recuerda que es una responsabilidad muy grande, pero gratificante y que lo mejor siempre será acudir a la adopción perros, seguro que en tu pueblo, ciudad o muy cerca tienes una protectora o un refugio con perros para adoptar donde además te podrán asesorar sobre cómo hacerlo.

Nosotros a través de Sentimiento Animal, cuya página de Facebook ha superado ya los 6.000 seguidores, hemos contribuidoa darle un hogar a un buen número de perros de protectoras de Andalucía. Seguiremos haciéndolo, pero creemos que es el momento de dar un paso adelante y pedir más ayuda. 



Desde el Teaming Sentimiento Animal queremos ayudar, queremos que ayudes. La recaudación irá destinada a subvencionar la residencia de perros abandonados de las protectoras de animales con las que trabajamos. Puedes colaborar con 1 euro al mes contra el maltrato animal, para ti es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda, necesitamos 50 teamers, es decir, 50 euros al mes para dar un mes de residencia a uno de estos perros abandonados. También puedes contactar con nosotros a través de mensaje privado en Facebook si quieres adoptar un perro.

Colabora con Sentimiento Animal

0 comentarios: