viernes, 10 de junio de 2016

Un milagro llamado Triana


Siguen sucediéndose casos de maltrato animal, en esta ocasión en El Escorial. De solo dos meses, ha sufrido la crueldad de un ser humano desde su nacimiento. La pequeña Triana lloraba metida en una cajita donde la abandonaron. La perrita debía llevar tiempo así, pues presentaba múltiples heridas punzantes y fractura de mandíbula junto a una gran infección que no se desarrolla en unas horas. Los veterinarios que la están atendiendo barajan dos posibles causas: que haya sido golpeada con algún objeto punzante tipo rastrillo o el ataque de un perro mayor. Sea como sea intentaron dejarla morir en la calle, hasta que una chica llamada Teresa la puso en manos de la protectora El Campito Salvando Peludos que realizó una campaña de donativos para los gastos veterinarios que solo en 48 horas recaudó más de 6.000 euros con más de 500 aportaciones.

Así estaba...



Las últimas noticias no pueden ser mejores. "Acabamos de salir de ver a nuestra pequeña Triana.. y ya veis como está!! Le han quitado el drenaje y sólo quiere jugar, mordisquear y comer... Su ánimo va para arriba, como su salud, la última analítica mostraba el hematocrito a 23 cuando la anterior lo tenía a 17 y va a seguir subiendo! Gracias a todos por ayudar a nuestra pequeña!", explicaban en el muro de facebook.

Triana mejora por momentos: "La cura en la mandíbula funciona y la peque dice que eso de la jeringuilla es para bebés y que ella ya es una supernena, así que se le están empezando a dar latitas y se las come que da gusto".

Aún es posible ayudar:
- CC: openbank ES98 0073 0100 5705 04241796
- Paypal: elcampito_refugio@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario