lunes, 20 de junio de 2016

Dani Rovira peta las redes sociales con un tweet contra el abandono animal


Lo ha vuelto a hacer. Simple y contundente para recibir más de 8.000 retuits. Dani Rovira demuestra una vez más su conciencia respecto a los animales a través de su cuenta de twitter: "Si estás pensando en irte de vacaciones y tu mascota no cabe en tus planes y piensas abandonarla, que sepas que eres un HIJO DE LA GRAN PUTA". Y es que llega el verano, el tiempo de las vacaciones para muchas familias y cada año aumentan los casos de abandono de perros y gatos en España, algo inadmisible.



Sin embargo, repasando la cadena de comentarios al mensaje, no todo el mundo en la red está de acuerdo con el mensaje de Dani Rovira, lo que indica que todavía queda mucho por hacer hacia el respeto animal, aunque sí hay que señalar que la gran mayoría de comentarios alaban la actitud de Dani Rovira frente al abandono animal. Rovira es un gran animalista como demuestra en su sección en el programa de Antena 3 El Hormiguero por la que no cobra nada.

Asimismo, el humorista y actor malagueño fue el año pasado uno de los personajes públicos que se decantó en contra del Toro de la Vega de Tordesillas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario