lunes, 20 de febrero de 2017

Cuatro adorables perros ADOPTADOS


La organización sin ánimo de lucro Patitas Andaluzas sigue con su labor de difundir, rescatar y ayudar a los animales más necesitados de Andalucía. Busca promover el Bienestar Animal y los beneficios del vínculo Humano-Animal. Buscaba familias para adoptar a varios de sus peludos y hace unos meses te presentábamos a cuatro de ellos, cuatro adorables perros que merecían una segunda oportunidad para demostrarte su fidelidad y cariño, TODOS ADOPTADOS.

BOBBY 2 AÑOS

PEPE 2 AÑOS


Estos hermanos vagaron durante semanas por las calles de Antequera, sobreviviendo a las inclemencias del tiempo y al rechazo de los humanos. Están fuera de la calle, pero vivir encadenados no es vida y es lo único que tienen ahora mismo.

BLANKI 8 MESES

CUKI 8 MESES


Tres hermanas mastinas fueron salvadas de un tiro en la cabeza por el que se decia su dueño, solo quedan dos, el destino quiso que una de ellas fuera atropellada en una escapada fugaz. Blanki y Cuki necesitan un hogar.

Adopciones y ayuda

Ya no puedes adoptar a estos perros, pero hay otros ponte en contacto con Patitas Andaluzas:
Email: patitasandaluzas@hotmail.com

Pero además, hay otras formas de ayudar, apadrina un corazón peludo, salva vidas:
🔸Paypal patitasandaluzas@hotmail.com
🔸Caixa ES17 2100 2264 92 0200253717
🔸Concepto: PATITASD ANDALUZAS

También puedes ayudar a estas pequeñas grandullonas y a otros que tenemos a nuestro cargo, y a los que queremos seguir rescatando y salvando del miedo, del hambre y del frio, de la indiferencia, haciendote teamer por solo 1€ al mes...GRACIAS!!
https://www.teaming.net/asociacionpatitasandaluzas


No hay comentarios:

Publicar un comentario