martes, 26 de julio de 2016

Clavos, cuchillas y agujas en comida para perros en el parque


Lo cuenta Kike Moreno como una experiencia sufrida por su perro y él en el parque Alamillo de Sevilla y pide la máxima difusión en las redes sociales. "Todo lo que se ve en la foto se lo tragó porque iba dentro de comida, ella no se traga nada que no sea comida", señala el afectado que muestra fotografía de clavos, cáncamos, agujas y cuchillas junto a las fotos de su perro totalmente vendado tras una operación. Se trata de una trampa grave para ocasionar maltrato animal.



"Los clavos los vomitó y fue la señal de alarma, las cuchillas de cúter y las agujas se las sacaron del estomago y el intestino, en un gran trabajo por el veterinario que se encargo de operarla".

Kike advierte de que su perra sale a pasear siempre con correa y solo la suelta en zonas habilitadas para perros: "Vivo en un piso y es imposible que nadie le echara nada, el único lugar en que la pierdo de vista es en cuando entra en los arbustos que están en el centro del Parque del Alamillo, así que creo que fue allí donde tragó todo eso".


Desde Sentimiento Animal pedimos que compartas esta información para avisar a todos los que pasen por allí para que no descuiden donde entran sus perros y qué pueden ingerir. Síguenos en nuestra página de facebook para estar al día de este tipo de atentados contra los animales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario