miércoles, 15 de junio de 2016

El sorprendente antes y después de un perro abandonado


Óscar y Elena estaban completamente destrozados en una casa abandonada. La asociación protectora Let's Adopt España atendió sus casos y el tiempo dedicado en manos de profesionales en una clínica veterinaria ha hecho que se haya recuperado la esperanza. Óscar es hoy el mismo perro, pero ha recuperado la vida en una historia absolutamente inolvidable. Además, la recuperación ha hecho posible que encuentren familia.

Fueron encontrados con la mayor parte del cuerpo con la piel levantada y sus cabezas siendo completamente una costra putrefacta. Empezaron a recibir tratamiento y cinco meses después son dos perros completamente sanos que han recuperado su pelaje y toda la belleza original.



Let's Adopt es una protectora que asume casos extremos y está creciendo a un ritmo sorprendente, ya que hace que se recupere la esperanza en la vida de los animales. Aún seguimos recordando el caso de Betsy: http://sentiranimalista.blogspot.com.es/2016/05/maltrato-animal-betsy.html


1 comentario:

  1. Como tú mismo dices (en otro artículo) hay que tener cuidado con a quién se dona dinero, no todos son legales y hay mucho tramposo y vividor de los animales.
    Antes de alabar a una asociación, antes de hundir a personas, antes de hacer publicaciones sin contrastar hay que enterarse muy bien de a qué se dedican ciertas personas.
    Quizás no te sorprenda la facilidad que tiene Iván Jménez para "tropezar" con casos como este, el de Betsy y tantos y tantos de ellos.
    No olvidemos que perdió el juicio contra Bianka, una perrita cachorra similar a Betsy. Pero que si quieres información real sobre let´s adopt España o let´s adopt global ponte a buscar, no solo en facebook, hazlo hasta en publicaciones de periódicos extranjeros.
    Gracias.

    ResponderEliminar